Tu farmacia a lo más alto

Farmatic dispone de todas las herramientas que hacen ágiles y sencillos todos los procesos que conforman la gestión de la farmacia, ayudando al usuario a dar un servicio profesional a sus clientes.

El control total sobre la información, el estado y los movimientos de la farmacia representa un punto esencial en el que basar la toma de decisiones para lograr una mejor gestión.

Rápido y ágil

Rápido y ágil

Aportando ergonomía, experiencia en la dispensación y un desarrollo técnico evolucionado durante años, se consigue la agilidad y rapidez que las farmacias necesitan.

Actual y flexible

Actual y flexible

Adaptado al mercado y a las nuevas tecnologías: comunicaciones entre proveedores, entre farmacias, con la administración o con los clientes.

Entorno amigable

Entorno amigable

Entorno informático fácil, evolutivo, transportable, eficaz, robusto y muy seguro. Análisis realizado por expertos en la problemática farmacéutica, con experiencia en más de 7.000 instalaciones.

Impulsa el crecimiento

Buscamos la máxima eficacia de tu farmacia, por ello, confía en Farmatic.

Caracteristicas Farmatic

Consulta todas las características del software Farmatic.

Ver
Control de Stock

Control de Stock

Farmatic permite conseguir un stock adaptado a las ventas, el control absoluto del almacén e inventario, y un sistema automatizado de revisión de los artículos.

Servicio al cliente/paciente

Servicio al cliente/paciente

Farmatic posibilita hacer de tu farmacia un punto de venta ágil con servicios que faciliten la fidelización a través de atención especializada (SMS o e-mail) y un servicio competitivo que potencie las ventas.

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros.

Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad posible.