Farmatic Grupos

Gestión múltiple centralizada

Este módulo permite realizar de forma automatizada todas las acciones conjuntas entre el grupo de farmacias, manteniendo en todo momento la privacidad.

Facilita la posibilidad de compartir información y de llevar a cabo una amplia lista de procesos conjuntos en farmacias.

Efectivo y  funcional

Gestión adecuada

Gestión individualizada y consolidada de la actividad del grupo.

Gestión completa

Fácil integración

Este módulo facilita a la farmacia trabajar integrada en un grupo de farmacias.

Adaptación a nuevas normativas

Información personalizada

El usuario de este módulo decide qué información comparte con cada farmacia del grupo.

Riguroso control del almacén

Acciones automáticas

Envío y recepción de datos de forma automatizada.

Mayor control de la calidad

Capacidad de adaptación

Se adapta a los diferentes modelos de funcionamiento de los distintos grupos de farmacias.

Totalmente integrado con

Farmatic

Características

CONFIGURACIÓN

  • Libre elección de qué información compartir: artículos, precios, ventas, estadísticas, pedidos…
  • Determinación de con quién compartir la información: todo el grupo o farmacias determinadas.
  • Unificación de criterios de codificación (artículos, familias, proveedores…).
  • Posibilidad de asignar peso específico a cada farmacia dentro del grupo.
  • Ajustes de configuración para cada farmacia del grupo.

COMPRAS

  • Gestión de peticiones de pedido de la farmacia al grupo.
  • Emisión de propuestas de pedido por parte del grupo a cada farmacia.
  • Generación de pedidos consolidados para envío al proveedor.
  • Gestión de órdenes de traspaso de mercancías entre farmacias.
  • Desglose del pedido consolidado para la recepción particular en cada farmacia.
  • Posibilidad de recepción de pedidos en una central de compras y su conversión posterior en ventas a las farmacias del grupo.
  • Posibilidad de recepción de pedido global en una farmacia para su posterior redistribución de stock entre farmacias.

DISTRIBUCIÓN DE LA INFORMACIÓN

  • Envío y recepción de información de forma automática y/o manual entre farmacias
  • Elección del canal de envío de información: Internet, correo electrónico, dispositivos externos…
  • Consulta de la información recibida de forma previa a su actualización.
  • Históricos de información enviada y recibida.
  • Posibilidad de modificación de datos de las farmacias desde la farmacia central.
  • Importación de datos iniciales para una fácil puesta en marcha.
  • Consulta y explotación de la información consolidada de grupo.

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