¿Qué es autoupdate?

AutoUpdate es el avanzado sistema de actualizaciones que te ofrece Consoft para mantener tu farmacia permanentemente actualizada.

Con AutoUpdate dispondrás siempre de las últimas versiones de tus programas y de las utilidades publicadas por Consoft (Farmatic, Multialmacén, actualizaciones de precios, actualizaciones de Conjuntos Homogéneos y Grupos de Precio Menor, bases de datos del C.G.C.O.F., receta electrónica, etc.).

Comodidad

Comodidad

No tendrás que estar pendiente de la salida de nuevas actualizaciones.

Inmediatez

Inmediatez

En cuanto una novedad esté disponible, la recibirás en tu farmacia y bastará con que des tu conformidad para que se proceda a su instalación automatizada.

Seguridad

Seguridad

Recibirás las actualizaciones en tu farmacia de forma segura vía Internet.

Sencillez

Sencillez

La actualización se llevará a cabo sin requerir tu intervención. Sólo se requerirá la intervención del usuario cuando una actualización implique la toma de alguna decisión (actualizar o no precios, conservar o no información previa, etc.)

Control Personalizado

Control Personalizado

Sólo recibirás las actualizaciones destinadas a tu farmacia, en función de las aplicaciones con las que trabajes, versiones instaladas en cada momento, provincia de ubicación, etc., evitándose el riesgo de instalar software innecesario.

Un software actualizado es parte del éxito de una farmacia. AutoUpdate es la mejor solución para mantener tus aplicaciones permanentemente al día con total comodidad.

Sólo una de las máquinas requerirá salida a internet

El sistema está diseñado para que una de las máquinas se encargue de toda la gestión de actualizaciones, interactuando con el WebService de Consoft, realizando las descargas de las nuevas versiones y distribuyéndolas al resto de puestos de trabajo de la farmacia.

Sólo una de las máquinas requerirá salida a internet

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros.

Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad posible.