Cuota anual de actualización de software

Todo producto de CONSOFT cuenta con 6 meses de garantía. Pasado este tiempo y con el fin de mantener tu programa siempre actualizado, puedes acogerte al servicio de C.A.A.S. (Cuota Anual de Actualización de Software). Este servicio te facilita poder tener tu programa siempre al día tanto en lo referente a normativas legales (Bajadas de precios, Conjuntos Homogéneos y Precios de Referencia, Grupos de Precio Menor autonómicos, recetas electrónicas, etc.), como a mejoras del producto y nuevas tecnologías. CONSOFT mantiene un equipo de Analistas e Ingenieros de desarrollo cuya única finalidad es la continua adaptación y mejora de tu programa. Nuestros productos están en constante evolución.

Actualizaciones de programas Consoft

Actualizaciones de programas Consoft

en cuanto estén disponibles

Adaptaciones a normativas legales, nacionales y autonómicas

Adaptaciones a normativas legales, nacionales y autonómicas

(bajadas de precios, Conjuntos Homogéneos, Precios Menores, recetas electrónicas, estadillos de facturación,...), en cuanto estén disponibles.

Actualización semanal de la Base de Datos del C.G.C.O.F. (Bot Plus)

Actualización semanal de la Base de Datos del C.G.C.O.F. (Bot Plus)

(siempre que usted estés suscrito a la 'COLECCIÓN CONSEJO' del C.G.C.O.F.).

Herramientas y utilidades adicionales

Herramientas y utilidades adicionales

Análisis de impacto de bajadas de precios, identificadores de artículos afectados, etc., en cuanto estén disponibles.

SMS - Farmatic

SMS - Farmatic

Servicio de mensajería Farmatic vía SMS.

En la zona de descarga de nuestra web encontrarás todas las actualizaciones, herramientas de trabajo, utilidades, documentación actualizada, etc., disponibles para tu descarga cuando lo necesites.

Preguntas frecuentes

¿Qué período cubre la garantía del producto?

Todo producto de Consoft cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Transcurrido dicho período de garantía, y si te acoges al servicio C.A.A.S., sólo abonarás la parte proporcional del servicio.

¿Tengo que suscribirme forzosamente al servicio C.A.A.S.?

La Cuota Anual de Actualización de Software (C.A.A.S.) es voluntaria. Puedes no acogerte a este servicio y actualizar tu programa puntualmente cuando así lo desees. Debes tener en cuenta que, en este caso, deberás abonar las actualizaciones del programa aparecidas entre su versión y la que deseas adquirir en ese momento.

¿Qué período cubre la cuota de C.A.A.S.?

El servicio C.A.A.S. cubre años naturales, es decir desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año en curso. Durante el primer año tu producto cuenta con un período de garantía de 6 meses por lo que únicamente deberás abonar la parte proporcional del servicio no incluida en garantía.

¿El C.A.A.S incluye la Colección Consejo del C.G.C.O.F.?

No, el servicio C.A.A.S. no incluye la suscripción a la Colección Consejo. La Colección Consejo es un producto del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, no de Consoft. La suscripción a este producto debe hacerse directamente con el C.G.C.O.F. ya que este organismo es quien debe autorizar a Consoft para que le sea suministrada la Base de Datos del C.G.C.O.F.

¿Debo suscribirme al servicio C.A.A.S. para recibir las actualizaciones de la B.D. del C.G.C.O.F. ?

Para que Consoft te remita actualizaciones de la B.D. del C.G.C.O.F. debes estar suscrito a la Colección Consejo a través de ese organismo. En ese caso, si estás suscrito al servicio C.A.A.S. Premium se te actualizará la B.D. del C.G.C.O.F. semanalmente de forma automática. La alternativa C.A.A.S. tradicional no incluye actualizaciones periódicas de la B.D. del C.G.C.O.F., aunque te permite solicitarnos tu envío en CD cuando lo necesites (sólo si estás suscrito a la Colección Consejo).

Si no quiero las actualizaciones de Base de Datos del C.G.C.O.F., ¿me interesa el C.A.A.S. Premium o la alternativa C.A.A.S. Tradicional?

En cualquier caso te recomendamos C.A.A.S. Premium, ya que esta modalidad te garantiza el máximo nivel de actualización, con la máxima inmediatez, en temas importantes como bajadas de precios, precios autonómicos, recetas electrónicas, etc.

Dispongo de un contrato de mantenimiento con mi distribuidor. ¿Incluye esto el servicio C.A.A.S.?

No, el contrato de mantenimiento que has realizado con tu distribuidor de zona no incluye las actualizaciones de tu programa. Únicamente el servicio C.A.A.S. te garantiza que tu programa se actualice. La máxima eficacia en tu sistema se consigue combinando la atención personalizada de tu distribuidor y el servicio de Actualización de Software de Consoft.

¿Alguna duda?
Contacta con nosotros.

Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad posible.