Compra rápida,
sin colas ni esperas
En el dinámico y competitivo mundo de las farmacias, la innovación y la eficiencia son claves para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.
Compra rápida,
sin colas ni esperas
En el dinámico y competitivo mundo de las farmacias, la innovación y la eficiencia son claves para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.
No esperes más para transformar tu farmacia
Integra Farmatic Kiosco y descubre cómo la tecnología puede impulsar tu negocio hacia nuevas alturas, ofreciendo a tus clientes la experiencia de compra que merecen y garantizando el éxito continuo de tu farmacia.
Con Farmatic Kiosco
todo son ventajas
Reducción de tiempos de espera
Los dispositivos de auto venta permiten a los clientes realizar sus compras rápidamente, reduciendo las colas y los tiempos de espera en la farmacia.
Mayor comodidad para el cliente
Los clientes pueden realizar sus compras de forma autónoma y más visual, a su propio ritmo y sin la necesidad de interactuar con el personal de la farmacia.
Disponibilidad
Estos dispositivos pueden estar disponibles en todo momento, permitiendo a los clientes acceder a todos los productos de la farmacia.
Incremento en las ventas
Al facilitar el proceso de compra y hacerlo más accesible, los dispositivos de auto venta pueden contribuir a un aumento en las ventas.
Totalmente integrado con
Farmatic Kiosco representa una revolución en la atención al cliente, ofreciendo una serie de beneficios que pueden transformar tu farmacia en un modelo de servicio moderno y eficiente.
Es un software diseñado para gestionar un dispositivo de “auto venta” desde Farmatic APProx. Este dispositivo interactivo permite a los clientes de la farmacia consultar información, acceder al catálogo de productos y realizar compras de manera sencilla.
Los clientes pueden escanear productos, añadirlos al carrito, completar la compra y realizar el pago para tener una experiencia de auto-cobro sin intervención del personal de la farmacia. Aunque también se contempla la opción de pagar en mostrador y recoger allí su compra presentando el ticket impreso en el kiosco. En Farmatic, la gestión de estas compras se realiza de manera similar a como se haría con las compras realizadas a través de APProx, la app de la Farmacia en el teléfono del cliente.