Este año, nuestros visitantes en Infarma se han mostrado especialmente interesados en la integración de marketing y fidelización de clientes…
Ser el software de referencia del sector farmacéutico se ha transformado en una responsabilidad cada vez mayor. Esto es debido a que el sector farmacéutico camina a pasos agigantados hacia el cambio en sus formas de trabajo, y Farmatic es receptor de todos estos cambios como motor que permite hacer estos recorridos con éxito.
Este año, Infarma ha sido un éxito de asistencia.
Nuestro stand estuvo lleno durante los tres días de clientes e interesados consultando y proporcionando todo tipo de sugerencias. Farmacéuticos ansiosos por desplegar nuevas capacidades en su día a día. Desde el marketing de proximidad, a la fidelización de clientes y prestaciones de su software.
Pudimos compartir con nuestros clientes todas las prestaciones que aporta Farmatic, así como demostrar a futuros clientes el potencial que pueden tener con Farmatic.
Con el lema “Potencia el ADN de tu farmacia“, Farmatic quiere aportar a la profesionalidad del equipo de la farmacia la herramienta y conocimientos necesarios para establecer una unión perfecta entre los profesionales de la sanidad y el cliente, hacer que el trato con las personas nos reporte satisfacción y beneficios.
Queremos agradecer a todos los visitantes a nuestro stand sus muestras de apoyo. Para nosotros es un gran reto recibir a nuestros clientes y escuchar sus opiniones sobre cómo va nuestro trabajo en el día a día, sus inquietudes y sugerencias.
Desde aquí, muchas gracias por la aceptación de nuestras iniciativas, por las felicitaciones, las opiniones y, sobre todo, por las sugerencias y aportaciones.
Un año más, Infarma nos ha servido para acercarnos más, si cabe, a nuestros más de 8.000 clientes en un ambiente distendido, donde pudimos disfrutar de una relación directa con muchos amigos farmacéuticos.