Tras la homologación en Cáceres, y siguiendo con los trámites oficiales de obligado cumplimiento, llega la homologación en Badajoz de la gestión de vales electrónicos de estupefacientes incorporada en Farmatic.
Así, a día de hoy podemos anunciar que Farmatic ha superado el doble control exigido en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Por tanto, el período de pilotaje se abrirá en toda la Comunidad, incluyendo farmacias de ambas provincias.
Estas farmacias serán las encargadas de comprobar, en un entorno real, que Farmatic resuelve de forma satisfactoria las necesidades que esta nueva gestión electrónica plantea. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a todas ellas por su valiosa colaboración.
Una vez superado este período de pilotaje y, por tanto, debidamente acreditada esta nueva funcionalidad de Farmatic en Extremadura, se procederá a la distribución a todas las farmacias usuarias de Farmatic en ambas provincias de la versión adecuada, tanto de Farmatic como del módulo de Receta Electrónica (encargado de la comunicación entre Farmatic y el sistema de vales de la AEMPS).
Como siempre, esta distribución se realizará vía AutoUpdate (nuestro sistema automático de actualización online), de forma que no suponga alteración ninguna en las rutinas de trabajo en la farmacia.