Nos está tocando vivir un dramático momento que, aunque tiene precedentes en los tiempos de nuestros abuelos, nunca pensamos que a nosotros, con toda nuestra tecnología y medios actuales, podría pasarnos algo así.
La pandemia del coronavirus COVID-19 está abriendo frentes que estamos teniendo y vamos a tener complicado defender, el primero la salud y a veces la vida de los que nos rodean o incluso la propia, después los servicios públicos y empresas de las que dependemos y por ende nuestra economía personal, nacional y mundial.
Durante más de 30 años de actividad en el sector farmacéutico, Consoft ha colaborado con la comunidad en resolver el difícil laberinto que ha supuesto y supone la total informatización de las oficinas de farmacia del país y la actualización diaria de cada una de sus problemáticas locales, autonómicas y nacionales.
Y frente a esta pandemia que esperamos pronto quede en un triste recuerdo, nuestro compromiso con nuestros clientes farmacéuticos, muchos de ellos amigos después de tantos años de relación, se conserva firme. De esta forma, la familia Farmatic compuesta por más de 300 personas entre los servicios centrales de Consoft y su red de distribuidores oficiales por toda España, estamos manteniendo nuestra actividad para contribuir desde nuestra parcela a sostener la operatividad informática de una de las actividades fundamentales del país, las Oficinas de Farmacia.
Así, de la misma forma que muchas empresas están dando un paso adelante para ayudar en estos momentos difíciles, Consoft también quiere contribuir con sus farmacéuticos, abriendo su plataforma de envíos SMS a todas aquellas farmacias usuarias de Farmatic que lo deseen, para facilitarle la comunicación con sus pacientes y optimizar el número de visitas a su oficina de farmacia en estos días tan complicados. De esta forma, mientras dure el Estado de Alarma, facilitaremos paquetes de 200 SMS a todos nuestros clientes con solo inscribirse en el apartado privado de cada OF en la web de Consoft.
Esperamos que esta iniciativa sea útil y agradecemos el esfuerzo que las oficinas de farmacia españolas están realizando para que ningún paciente se quede sin su medicación en estos complicados momentos.