Ya tenemos fecha de entrada en vigor de la interoperabilidad en Castilla y León. Según nos notifica hoy mismo el CONCYL, la fecha prevista de puesta en marcha es el próximo 26 de junio.
A partir de esa fecha, las farmacias de Castilla y León podrán dispensar recetas electrónicas emitidas desde cualquier Comunidad Autónoma.
Para ello, las farmacias que trabajan con Farmatic necesitan tener instalada la versión 2.0.1 del módulo de Receta Electrónica. Esta versión ya la hemos desplegado y actualizado en las farmacias vía AutoUpdate. También está disponible en la zona de descargas de nuestra web. Por tanto, vuestros sistemas informáticos están ya preparados para asumir el nuevo modo de trabajo que, como hemos dicho, entrará en vigor el día 26.
Os recordamos que, junto con la versión, os hemos proporcionado la documentación pertinente, para que podáis saber de antemano en qué consisten los cambios y adaptaciones que se han incorporado. Esta documentación está también disponible en la web. Y, como siempre, ante cualquier duda contáis con el apoyo directo de vuestro distribuidor de zona para orientaros.
Una vez más hemos puesto todo de nuestra parte para que llegado el día podáis seguir trabajando normalmente.