Con ganas, con muchas ganas de ver clientes, hablar, escuchar, abrazar… hemos vuelto a una exitosa edición de Infarma 2022.
De nuevo, muy, muy ilusionados, al percibir que hemos vuelto a sintonizar con las necesidades de nuestros clientes a los que hemos podido mostrar in situ nuestro producto estrella para este año 2022. La nueva APP para clientes/pacientes de la farmacia, FARMATIC APProx.
Con un stand repleto de asistentes, visitantes, ideas, apretones de manos, abrazos, regañinas y felicitaciones, fuimos conversando con nuestros clientes y mostrando LA GRAN NOVEDAD QUE FARMATIC APORTA con APProx.
A partir de ya, nuestros usuarios de Farmatic, nuestras casi 9.000 farmacias, pueden llegar a sus clientes mediante una APP y comunicarles, informarles, recordarles… sin ningún tipo de programación añadida, ni diseños, ni hosting, ni plataformas, ni Marketplace, ni SEO, ni ningún mareo tecnológico. Solo con su Farmatic.
La farmacia puede, sin esfuerzo alguno, subir ese escalón digital y aportar a su cliente/paciente, que usa su teléfono para comprar, encargar, ver próximas dispensaciones, pedir, pagar con tarjeta, recoger en farmacia, consultar y tener una relación directa con el mostrador. Su farmacia, sus (solo suyos) clientes, sus productos, sin dependencias ni complicaciones.
De nuevo, con Farmatic APProx la farmacia sube otro escalón, como históricamente ha ido haciendo en el tiempo con las formas de gestionar, en la relación con clientes, en la fidelización, con las tecnologías robóticas y otras, con las Recetas Electrónicas… (aquellos que se acuerden, que piensen en 1990).
Y otra vez lo hará de forma independiente y a su voluntad, sin depender de marcas, ni firmas, ni engranajes de terceros, que utilizan a la farmacia para conseguir sus objetivos.
La aceptación de APProx por parte de nuestros clientes, la facilidad de puesta en marcha, de tener su propia APP con un ecommerce en línea dentro de Farmatic, nos ha hecho darnos cuenta de nuestro acierto y nos llena de ganas e ilusión, una vez más.
Otro paso por delante, otro paso diferencial, otra muestra de buen hacer y liderazgo.
La farmacia no necesitará grandes inversiones, tecnologías, gestiones, para hacer llegar su mostrador al smartphone de su cliente. Sin complicaciones, ni competiciones de precio, solo alargar el mostrador y con ello, facilitarle la comunicación, personalizar la atención a su cliente, agilizar la venta. Y todo sin trabajo extra, sin dominios, ni hosting, ni programas adicionales. Solo aprovechando los recursos de Farmatic, cuando se le conecte APProx.